lunes, 14 de diciembre de 2009

Tarjetas Navideñas

impresion-tarjeta-navidad

Recibir una tarjeta navideña o postal navideña nos alegra el corazón, evoca todo lo que esconde un saludo. Es símbolo de amistad y de recuerdo de la persona. Es un medio de comunicar cosas positivas, al margen de la rutina diaria, y de la comunicación puramente comercial entre empresas o personas.


Escribir un tarjeta navideña puede ser tremendamente aburrido, o se puede convertir en un ejercicio de imaginación e ingenio consiguiendo una comunicación muy efectiva.

El papel de las tarjetas navideñas.

Lo primero que hacemos cuando recibimos una tarjeta navideña es abrir el sobre y sacarlo. Sin verlo todavía, la tarjeta navideña está empezando a transmitirnos sensaciones a través de su tacto. Elegir la textura y el grosor apropiados aumenta estas sensaciones y su valor añadido. Otra característica que debe reunir el papel es una buena capacidad de estampado para conseguir una excelente calidad de impresión de la tarjeta navideña. Nosotros hemos elegido tres papeles distintos de cuidada textura, en tres tonos diferentes, ideales para la impresión de las tarjetas navideñas.

Couche: es un papel de pura celulosa, resistente a la rotura y con alto grado de blanco. Excelentes resultados en todos los sistemas de la impresión.


Hilo
: papel de pura celulosa encolados en masa y superficie, marcados al fieltro por ambas caras. De color vainilla. Excelentes resultados en todos los sistemas de impresión.

Couche Mate: papel de pura celulosa encolados en masa y superficie, marcados al fieltro por ambas caras. De color marfil. Excelentes resultados en todos los sistemas de impresión.

El uso del color.

christmas-cards-6

El color fija la retención del mensaje. Por ello es muy importante su uso para destacar la felicitación que lleva implícita la tarjeta navideña, quién lo envia y a quién va dirigido. Para esta labor la impresión digital nos permite imprimir el logotipo de la empresa con todo su exactitud cromática, y el mensaje y nombre de la persona a la que va dirigido, en caso de ir personalizado, destacarlos en colores diferentes para que ambos tengan el impacto deseado. Con independencia de la imagen de la tarjeta navideña, el uso adecuado del color hace más atractivo a la tarjeta navideña.

Los fondos recaudados con la venta de estas tarjeta navideña irán destinados a la formación y reintegración de niños de la calle en los barrios de San Roque, Tejero y Tinago de Cebú.

RemiseroStudio es la primera organización de apadrinamiento a nivel mundial que tiene proyectos de desarrollo y ayuda humanitaria en 99 países. Te invitamos a visitar en nuestra página web: www.remiserostudio.com

Marcos Pacheco ya ha apadrinado, únete a él. Si lo que quieres es colaborar no sólo en Navidad, sino durante todo el año, apadrina un niño o una niña con RemiseroStudio, como ya ha hecho nuestro primer padrino, Marcos Pacheco.

Comprando las tarjetas navideñas de RemiseroStudio colaboras con el proyecto:
Educación para los niños de la calle en Filipinas

Si quieres, conviértelo en un acto solidario. Si adquieres las tarjetas de RemiseroStudio (que puedes personalizar), el 15% del importe de las tarjetas navideñas irán destinados a un programa de ayuda, que tiene como objetivo fundamental dotar a los niños más desfavorecidos de Filipinas de una esperanza de futuro.
Personalízelo con el nombre de la persona a la que va dirigido
Elija el color que más se adapte a su identidad corporativa Añada el logotipo de su empresa
Catálogo. Elija entre una amplia variedad de diseños

Catálogo de tarjetas navideñas Clásicas

Catálogo de tarjetas navideñas Modernas - I

Catálogo de tarjetas navideñas Modernas - II

Encargue ya sus tarjetas navideñas en RemiseroStudio

Además puedes colaborar con los niños de la Calle de Filipinas

2998227933_241170415c

ChristmasCard-main_Full

Christmas-tree-gold-inner-star-business

No hay comentarios:

Publicar un comentario