lunes, 11 de enero de 2010

Toulouse - Lautrec lanza nuevos Talleres Creativos

Lima.- Toulouse Lautrec, institución educativa especialista en diseño gráfico-publicitario, arquitectura de interiores y comunicaciones lanza sus nuevos talleres creativos para el público en general.

En esta oportunidad se podrá participar de los siguientes talleres: POP Arq, Ver para Crear, Web 2. Cool, Ad-Poster e Historias de un minuto, cuyas metodologías se caracterizan por ser son 100% dinámicas y prácticas, con la finalidad de que los participantes puedan poner en práctica todo su talento y creatividad en el desarrollo de una serie de actividades.

Los talleres de la carrera de Arquitectura de interiores y Publicidad Creativa serán el martes 12 de enero, un día después serán los de Diseño Web & Multimedia, finalizando el día 13 de enero los del área de Diseño Gráfico y Comunicaciones.

Hay que destacar que la gran mayoría de los egresados de Toulouse Lautrec logran conseguir trabajo, no sólo a nivel nacional sino también internacional, resultado que confirma la calidad y experiencia en su enseñanza y estos talleres constituyen un claro reflejo de ello.(PRESSPERU)

Imagen 2009 es la muestra más grande en Diseño Gráfico y Publicitario, Arquitectura de Interiores, Comunicación Audiovisual y Multimedia, Publicidad Creativa y Diseño Web & Multimedia, organizado por el Instituto Toulouse Lautrec con la finalidad de difundir las nuevas tendencias y premiar año tras año, los mejores trabajos realizados por los estudiantes.

El jurado, que estará representado por especialistas en cada una de las categorías antes mencionadas, premiará las mejores propuestas creativas plasmadas en proyectos espaciales, gráficos, audiovisuales, multimedia, identidad visual, entre otros.

También se distinguirá la categoría de mejor “Trabajo Real Aplicado a Empresas” (TRAE), propuesta ideada en Toulouse, que implica que los alumnos desarrollen productos para clientes reales, demostrando el dominio de las herramientas de su especialidad en una experiencia de nivel profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario