domingo, 8 de noviembre de 2009

Geocities cierra hoy

geocities cierra hoy

Geocities, servicio de alojamiento de Yahoo originales y el motor que impulsó la enorme proliferación de sitios web personales a principios y mediados de los años noventa, se cierra hoy. Los sitios web serán eliminados y los datos no serán recuperables.


Con un Geocities o Angelfire (que todavía ofrecen todos los datos de 20 MB de alojamiento web gratuito, por cierto) de imágenes cuenta de los gatos, los niños, proyectos de artesanía o bandas favoritas podrían ser publicados por individuos bien antes de blogs o sitios para compartir fotos se pensaba. A pocas horas con un libro en HTML o disputas en las herramientas de Yahoo Builder o Dreamweaver se recompensa con su propia página web, con texto parpadeante, un fondo hecho de azulejos gifs animados que no llegaba a encontrarse en los bordes, algunas etiquetas expuestos y caracteres especiales (en particular) y una barra de desplazamiento. Es un aspecto horrible, pero era un pequeño rincón de la web de su propio y por eso, que eran preciosos.

Los sitios con temas similares se agruparon en los "barrios", la construcción de una metáfora espacial para hacerle sentir que se encontraban en línea en casa.

XKCD, el genial cómic en línea, ha reskinned sí hoy para conmemorar el paso de servicios con estrellas centelleantes en el fondo y un correo electrónico de la hilatura gráfico que va de correo electrónico toLycos. Me temo que podría descender a una especie de limbo geek, alejada del mundo social real, ya que tienen el código fuente de gracia. Vaya y eche un vistazo, por favor. No quiero estar riéndose por mi cuenta.

Página de Yahoo sobre por qué están cerrando Geocities dice: "hemos decidido centrarnos en ayudar a nuestros clientes a explorar y construir relaciones en línea de otras maneras. Empezando el 26 de octubre de 2009, ya no será capaz de utilizar GeoCities para mantener una presencia en línea libre - pero estamos emocionados por los otros servicios que hemos diseñado para ayudarle a contactar con amigos y familiares y compartir sus actividades e intereses. "Me alegro de que están emocionados, pero no puede alguien alguna vez decir que es un servicio obsoleto por lo que he decidido cerrarlo en lugar de pagar un equipo de desarrolladores desanimado a perder el tiempo de mantenimiento de un caballo muerto trote alrededor de la paddock?


Campaña publicitaria de 100 millones dólares de Yahoo, el primer aviso de que está inmerso, las solicitudes que la empresa se todo sobre ti. Un gran reparto de diferentes características demográficas bella danza de personas en colores brillantes y emocionante de la música aumenta su ritmo cardíaco. "Está a punto de entrar en un lugar", dice la voz en off. "Un lugar en forma como usted. Traído a usted, hecha por usted. Comienza con usted. A partir de hoy. "Un lugar como Geocities? Lo sentimos, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario