miércoles, 30 de diciembre de 2009

Elevan nivel de certificación SAP de Telefónica del Perú

Lima.- Como resultado de sus mejores prácticas en gestión TI (Tecnologías de la Información), la empresa Telefónica del Perú logró renovar su certificación SAP (Systems, Applications, Products in Data Processing), mejorando la calificación y alcanzando el nivel Advance.

En el 2007, el Datacenter de Telefónica del Perú alcanzó la certificación SAP Hosting Partner, a la que calificó con el nivel ‘Qualify’. Como resultado de los avances registrados en los dos últimos años, en la gestión de los recursos de las organizaciones como inventario, logística, producción, finanzas y Recursos Humanos, entre otros. Todo esto coadyuva al mejor funcionamiento de la empresa a través de indicadores de la calidad, que contribuyen en la toma de decisiones a los directivos de las empresas a favor del negocio.

Gracias a ese mejoramiento se ha elevado la certificación a SAP Hosting al nivel ‘Advance’, posicionando a Telefónica en el tercio superior de los Proveedores de Servicios SAP a nivel global.

En la actualidad existe un boom en las empresas para incorporar este tipo de soluciones y Telefónica del Perú es la única operadora del Grupo Telefónica en Latinoamérica que cuenta con este nivel de certificación.

“Es un orgullo que SAP renueve esta certificación que confirma la calidad en nuestras prácticas en gestión y que es la mejor recompensa al trabajo realizado para alcanzar las mejoras recomendadas en la primar auditoría, las mismas que han redundado en el logro de la calificación Advance.” señaló Daniel Dell Arciprete, director de Outsourcing y Datacenter de Telefónica Empresas.

La certificación obtenida por Telefónica del Perú representa para los clientes la garantía que el funcionamiento de su empresa puede confiárnosla, para que este permanentemente disponible para obtener información como para reportarla.

Telefónica confirma nuevamente su liderazgo en el rubro de telecomunicaciones no solo en el Perú, sino también en la región.

PRESSPERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario